Contáctanos

Estamos para servirte. Puedes contactarnos vía telefónica o email o visitándonos a nuestras instalaciones.

icon_widget_image Santo Domingo: Av. Sarasota #39, Suite 411, Torre Sarasota Center, Bella Vista. icon_widget_image 809.534.4141 icon_widget_image Barahona: Av. Casandra Damirón, Km 2 1/2, Barrio Palmarito, Santa Cruz de Barahona, Barahona. icon_widget_image 809.524.4141 icon_widget_image contacto@blockkhoury.com
Image Alt

Conócenos

Quienes Somos

Más de 60 años haciendo negocios sostenibles.

Nuestra

Historia

Khoury Industrial fue creada en 1957 en Barahona. Su creador el Sr. Nabij Khoury comienza fabricando bloques para clientes que se encontraban en los alrededores de las instalaciones. A principio de los años 90´s la empresa produce un cambio de imagen y se construye la visión de la organización.
El primer factor de éxito fue incluir la tecnología como parte de la estrategia de expansión. Luego, encontramos el elemento diferenciador que nos ayudó a penetrar en nuevos mercados, la materia prima caliza (nuestro agregado).
En el 2000, Khoury Industrial inicia su estrategia de penetrar en el mercado de las islas del Caribe, y en la actualidad se encuentra posicionada como empresa líder. Actualmente con más de 60 años de operaciones ininterrumpidas.

Misión

“Crear y promover las mejores soluciones para la construcción, en armonía con el medio ambiente y desarrollando líderes con nuestras comunidades, para construir el mejor futuro hoy generando valor compartido.
Esto lo hacemos con clientes y colaboradores satisfechos y empoderados, y con un modelo de gestión moderno y ágil.”

Visión

“Hacia 2022, ser líderes en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción en el Caribe y Centroamérica, con marcas de creciente participación de mercado y que generan valor compartido para nuestros accionistas, nuestra gente y nuestras comunidades.”

Valores

• Vivimos la lealtad y el compromiso
• Construimos felicidad
• Somos solucionadores
• Nos comportamos como un equipo
• Creemos en el liderazgo de nuestra marca
• Mostramos gratitud y agradecimiento
• Somos solidarios

Que nos mueve

Liderazgo

Queremos dar siempre el primer paso. Pensar en grande, ser rápidos, y asertivos, siendo esta la garantía para mantener el crecimiento.

Soluciones

Pasamos de un enfoque centrado en bienes y productos, a uno donde diseñamos de manera integral las soluciones a los problemas críticos de nuestros clientes, incorporando servicios que aumenten el valor que agregamos.

Innovación

Los tiempos mandan que seamos más que blocks. Nuestros sistemas, procesos, productos, servicios, el mercado: todos demandan acelerar el ritmo de la innovación.

Sostenibilidad

Nuestras operaciones por diseño garantizan la sostenibilidad integral: ambiental, social, financiera y operativa.

Construcción

Amamos construir, sin destruir. Y esta pasión la compartimos con nuestros clientes. Este proceso es más amplio que la fabricación misma de una solución inmobiliaria.

Caribe y Centroamérica

Aquí nacimos. Aquí vivimos. Aquí crecemos.

Valor compartido

Construimos de la mano con la comunidad, haciendo las cosas bien desde el principio y construyendo nuestro futuro juntos. Esto nos define y da propósito.

Acciones y comunidades

Para ellos trabajamos. Las comunidades toman formas distintas y tienen intereses que compartimos. Por eso hacemos alianzas, que permiten acordar y movernos hacia un mundo mejor.

Certificaciones

Primera empresa en Republica Dominicana certificada:
es_ESSpanish
es_ESSpanish