Contáctanos

Estamos para servirte. Puedes contactarnos vía telefónica o email o visitándonos a nuestras instalaciones.

icon_widget_image Santo Domingo: Av. Sarasota #39, Suite 411, Torre Sarasota Center, Bella Vista. icon_widget_image 809.534.4141 icon_widget_image Barahona: Av. Casandra Damirón, Km 2 1/2, Barrio Palmarito, Santa Cruz de Barahona, Barahona. icon_widget_image 809.524.4141 icon_widget_image contacto@blockkhoury.com
Image Alt

Conoce a

Nuestros Aliados

Parte importante de nuestro crecimiento

VMO

VMO Industrias es una empresa productora y comercializadora de mortero, bajo la marca comercial de MEZCLA ANTILLANA.
Fundada en 1999, es la marca líder del mercado de mortero industrial, con procesos de fabricación totalmente automatizados.
Nuestra capacidad de producción, tecnología y el uso óptimo de las materias primas, nos permite ofrecer una amplia gama de productos y soluciones al sector de la construcción, siendo capaces de producir cualquier tipo de mortero seco.

Maccaferri

Maccaferri es una empresa multinacional italiana de propiedad familiar. La empresa está especializada en productos y soluciones para la industria de la construcción.
Las soluciones de Maccaferri se utilizan para: estructuras de retención, refuerzo de suelos, estabilización de terraplenes, obras hidráulicas de ríos y canales, protección costera, control de erosión, mitigación de desprendimientos de rocas, flujos de escombros y protección contra avalanchas. La compañía proporciona soporte técnico a diseñadores, contratistas y usuarios finales.
Maccaferri es una compañía global con más de 70 subsidiarias, 32 instalaciones de producción y casi 3000 empleados.

Casa y Baño

Somos una empresa de comercialización de acabados de construcción, asociada a una central de compra de origen Europeo, con 35 años en el mercado y más de 300 puntos de venta a nivel internacional. Nos asentamos en el mercado dominicano a fin de transformar las necesidades en soluciones oportunas, y satisfacer las exigencias de un público que demanda productos caracterizados por el estilo y la funcionalidad.
Tenemos como objetivo diferenciarnos en el mercado mediante el Servicio Personalizado, Calidad, Precios, Distinción e Innovación. Distinguidos por la excelencia del servicio, la majestuosidad de los diseños y la calidad en los productos, nos enorgullecemos en poner a su disposición las más prestigiosas marcas que crean la diferencia, generando una experiencia sublime protagonizada por el buen gusto.

Grupo Arboleda

Representamos Marcas Europeas de calidad mundial y contamos con un equipo de expertos en el área de arquitectura e ingeniería e instalación para satisfacer las mas exigentes composiciones arquitectónicas de nuestro mercado y los de Latino América.
Somos representantes exclusivos de Laminados 3M en el renglón arquitectónico en la República Dominicana.
También proporcionamos soluciones tecnológicas diversas para negocios, centros comerciales y hoteles, satisfaciendo sus necesidades de control de acceso y seguridad entre otros.

Gerdau Metaldom

Son una de las companies líderes en la República Dominicana y la región del Caribe en la producción de acero para la construcción y la industria. Actualmente la empresa se encuentra operando en tres localidades en Santo Domingo con una capacidad instalada de más de un millón de toneladas métricas para laminación de aceros largos.
Gerdau Metaldom es la referencia dentro del sector del acero dominicano garantizando el servicio y la disponibilidad de productos que el Mercado demanda, y con la certeza de que los mismos cumplen todas las normas nacionales e internacionales de la más alta calidad.

Domicem

Domicem S.A. es uno de los principales fabricantes de cemento en la República Dominicana y el Caribe. Fue fundada por una asociación de empresarios italo-dominicanos en 2005 y desde entonces ha estado desarrollando una cultura empresarial moderna e innovadora basada en dos principios clave: sostenibilidad y responsabilidad social.
La alta calidad de sus procesos y productos los hace destacar en el mercado de referencia, también gracias a las certificaciones nacionales e internacionales obtenidas a lo largo de los años.
Domicem representa un gran porcentaje de la economía dominicana, generando varias monedas extranjeras derivadas de las exportaciones.

Adoexpo

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), surge como iniciativa de un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo social y económico del país a través del sector exportador. Nuestro Presidente en Khoury Industrial, el Ing. Sadala Khoury, se destacó como presidente de la asociación durante el período 2014-2016.
Desde hace más de 4 décadas, ADOEXPO ha promovido las exportaciones dominicanas, impulsando las buenas prácticas de producción y manufactura nacional y así poder exportar bienes y servicio con los mejores estándares de calidad internacional.
A través del tiempo, ADOEXPO ha cimentado un sólido liderazgo fundamentado en su activa participación en los distintos escenarios nacionales e internacionales los cuales se han concretizado en la realización de importantes aportes en beneficio de la nación y la credibilidad obtenida por su coherente trayectoria en los ámbitos en que se desarrolla.
45 años abriendo fronteras al sector exportador.

Mardom

Con más de 45 años de experiencia en el mercado, MARDOM es una compañía líder en el transporte y manejo de carga marítima y aérea, tanto de importación como de exportación, y proveedora de soluciones logísticas ilimitadas para todas las operaciones relacionadas.
Con presencia en todos los puertos y aeropuertos dominicanos, MARDOM se ha diversificado como un proveedor de clase mundial para satisfacer las necesidades del cliente en un solo lugar, ofreciendo una amplia gama de servicios logísticos adaptados a las necesidades del mercado. Incluyendo, entre otros, despacho de aduanas, almacenamiento en bodegas, transporte terrestre, distribución local y alquiler de equipos.
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish